miércoles, 21 de junio de 2017

Nueva web de El Desvelo Ediciones, con mi novela "La soledad del tirador"

Mi novela junto a otros títulos de El Desvelo Ediciones
en la pasada feria del libro de Santander

El Desvelo Ediciones, que el pasado marzo publicó mi novela La soledad del tirador, ha estrenado web. Me siento verdaderamente orgulloso de pertenecer a su catálogo, con esa línea editorial tan exquisita, tan valiente y artística, y además con una calidad de diseño incomparable. Sin ir más lejos, la portada de mi libro es realmente fantástica.


Hace justamente tres meses, en este mismo blog, anunciaba la aparición de la novela, señalando algunos detalles de su concepción y escritura, y aportando tanto el texto de contracubierta como unas palabras extraordinarias de uno de sus lectores, el crítico literario y profesor universitario Jesús Ferrer.

Fotografía hecha para la ocasión con la camiseta de mi 
equipo preferido que me traje de San Francisco esta navidad